Camiseta Inglaterra 2023 Beckham

1996 Fun Time Store Women Collection Preview cloth collection concept design fashion grid illustration interface models new pre order preview shoot shopping typography ui ux web website women Sir Stanley Matthews se transformó en un verdadero inmortal del fútbol, tras haber ganado el primer Balón de Oro de la historia en 1956, superando en las votaciones a nada más y nada menos que a Alfredo Di Stefano y a Raymond Kopa, ambos futbolistas del Real Madrid. Además de sus goles, www.supervigo.com Lineker siempre ha sido reconocido como un verdadero caballero del juego. Tenía un toque y una finura tremenda, haciendo lucir el juego verdaderamente como una cuestión sencilla. Una de esas temporadas prolíficas en la que cuajó 34 goles le sirvió al Blackburn Rovers para coronarse como monarca inglés en la temporada 1994-1995. Un año más tarde, iba a recalar en el equipo de sus amores: el Newcastle United. Durante la década de los 70, el equipo de fútbol de Inglaterra participó en la Copa del Mundo de 1970, donde el equipo caerá en cuartos de final contra Alemania Occidental por 3-2, un partido fatídico porque el conjunto inglés comenzó marcando dos goles en la primera mitad. Fue condecorado hasta en cuatro ocasiones con el premio al Mejor Futbolista Inglés del Año. Gary Lineker encontró la red en 281 ocasiones durante los 567 partidos que disputó como profesional.

Como curiosidad, entre 1919 y 1960 solamente se vistió en una ocasión y fue contra Escocia en 1948. A partir de la década de los 60 del pasado siglo, las cada vez más frecuentes retrasmisiones en televisión de partidos de fútbol, obligaron a los equipos a tener un recambio de equipación en contraste, ya que la televisión era en blanco y negro. Robert Frederick Chelsea Moore capitaneó por más de una década al West Ham United, un club con el que pudo ganar tan sólo dos títulos: la FA Cup de 1964 y la Recopa de Europa de 1965. Tras su paso de 16 años con los “Hammers”, Bobby jugó tres años en el Fulham y se retiró en el Seattle Sounders de los Estados Unidos, una práctica que ya era frecuente para la época. Era conocido como el “Mago del regate”, “The Wizard of the Dribble” en inglés, durante la época en la que se convirtió en la primera superestrella británica del balompié (1932-1965). La palabra legendario serviría perfectamente para describir la figura de este wing o extremo derecho de numerosos recursos: habilidad para dejar atrás a sus marcadores y luego meter centros precisos al área.

Orlando City Lions Away Kit Concept football illustration orlando soccer Era un centrocampista dinámico, aguerrido, técnico y muy audaz, capaz de componer el “tempo” de su escuadra y descomponer la sintonía del rival. Pero las grandes figuras del Mundial fueron los delanteros Ferenc Puskas, de Hungría, y Erich Probst, de Austria, equipacion inglaterra color madrid ambos con la casaca 10 en sus equipos. Ha llegado al conocimiento de las nuevas generaciones gracias a su espectacular atajada a Pelé en el Mundial de México 70. Aquella parada imposible ante un cabezazo potente de pique al suelo, ejecutada por “O Rei”, todavía tiene la condición de la mejor en la historia de los Mundiales. Con el Liverpool, cuadro con el que debutó en 1998, levantó dos FA Cup, 3 Copas de la Liga, 1 Copa de la UEFA en 2001 y 1 Liga de Campeones de la UEFA en 2005, cuando lideró la dramática remontada “Red” ante el AC Milan de Ancelotti y un ensamble de figuras mundiales.

Su récord más impresionante con la camiseta de los “Tres Leones” se encuentra en su desempeño en las Copas del Mundo, en las que suma un total de 10 anotaciones. Con los “Tres Leones”, Beckham jugó 115 partidos, anotando 17 tantos. A pesar de que luego se han llevado bien, Owen reconoció que aún tenía rencor a Beckham por aquella acción, que decepcionó a todo el mundo en Inglaterra. Habrá nombres ilustres como Barnes, Keegan, Scholes, Gascoigne, Robson, Shilton u Owen que quedarán por fuera. Sobre todo, en su estancia en el Manchester United, donde conquistó 17 trofeos y sumó 7 nominaciones al mencionado trofeo de índole individual que entrega la revista France Football. El resto es historia, siendo un segunda punta potente, trabajador y de tremenda habilidad técnica, no paró hasta convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester United con 253 goles y de la Selección de Inglaterra con 53 tantos.