Ha jugado cuatro finales y se ha proclamado campeona en tres ocasiones. Tras cuatro temporadas en la Salernitana, equipo con el que ha conseguido la salvación en Serie A esta temporada, el bosnio recala en el Hellas Verona para las próximas tres temporadas. Tras permanecer durante dos temporadas con los «blues» fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras, en el verano de 2004, donde obtuvo trece títulos a nivel nacional (cinco Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga de Inglaterra y cuatro Community Shield) y tres a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Liga Europa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA). Acudió a México con una plantilla joven y como actual subcampeona de Europa y quedó encuadrada en el Grupo D con la tricampeona selección brasileña, la selección norirlandesa y la selección argelina. Tanto el Betis como el Celta aparecen vinculados a Iñaki Peña, que durante la pasada temporada 21-22 estuvo cedido en el Galatasaray turco y llegó a enfrentarse precisamente al Barcelona en los octavos de final de la Europa League, porque el portero nacido en Alicante se encuentra definiendo su futuro. En el día de ayer, el Real Betis y el Club Deportivo Mirandés de LaLiga Smartbank de Segunda división hacían oficial la cesión del delantero Raúl García de Haro, que jugará en el equipo de la categoría de plata del fútbol español por una temporada y sin opción de compra.
Este martes se ha anunciado el acuerdo para la cesión de Raúl al CD Mirandés hasta el final de la temporada 22-23. Una vez se ha hecho oficial la noticia, el propio delantero ha publicado un mensaje a través de las redes sociales. Habrá que ver cómo queda finalmente la situación de Dani Ceballos, que durante la pasada temporada 22-23 participó en un total de 18 encuentros oficiales con el Real Madrid entre el campeonato de Primera división, Liga de Campeones y Copa del Rey. En la temporada 2013-14 continuó siendo un pilar en el mediocampo del Arsenal, disputando casi todos los partidos como capitán, en ausencia de Vermaelen que había perdido su puesto de titular. El futbolista que estaba en las filas del Fluminense de Brasil por un importe de 13 millones de euros por el 85% de su pase, y se incorporará desde el primer día a la pretemporada verdiblanca a las órdenes de Manuel Pellegrini. Es evidente que la pieza que llega es la que tendrá que ganarse el puesto y es quien tiene que pelear por jugar de forma asidua, pero no es menos cierto que la apuesta por este futbolista, aunque llegue sin abonarse traspaso por parte de la entidad verdiblanca, se hizo hace muchos meses, convenciendo al jugador del creciente proyecto deportivo que hay en Heliópolis de la mano de Manuel Pellegrini y también de forma económica, para que desoyera otras ofertas y terminara decantándose por la propuesta por cuatro temporadas que Antonio Cordón le puso encima de la mesa.
El Sevilla sigue a la espera de que el Chelsea se mueva y haga una oferta que pudiera satisfacer sus deseos, en torno a los 65 millones de euros, para comenzar a hacer movimientos en forma de inversión. Entre los jugadores que, si de aquí al próximo lunes no pasa nada extraño, deben comenzar la pretemporada 22-23 son Edgar y Víctor Ruiz, quienes quedan de alguna forma marcados ya que el club tiene fichado, a expensas de que sea oficial, al central italo-brasileño Luiz Felipe que llega libre procedente de la Lazio. «Cuando empecemos la pretemporada se verá. El Betis se prepara ya para que sus jugadores vuelvan al trabajo en breve pensando en arrancar la pretemporada 2022-23. La composición de la plantilla en estos momentos es bastante amplia, dado que apenas ha habido movimientos más allá de las salidas confirmadas de Tello y Joel Robles por finalización de sus contratos y las llegadas de Luiz Henrique y Luiz Felipe, supervigo aún no oficializadas por el club pero totalmente cerradas. Debe vender el conjunto bético a alguna de sus piezas en una plantilla con elementos en el escaparate y hasta que este movimiento no se produzca no se esperan novedades en cuanto a más contrataciones.
Un club con la situación financiera tan limitada como el conjunto azulgrana resulta extraño que pueda acometer una operación que alcanzaría los 65-70 millones, más si cabe por ser un rival directo por objetivos en España, por lo que el Sevilla preferiría venderlo a la Premier que, además, tiene más recursos económicos. Este martes ha hablado sobre su situación en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti y la posibilidad de que haya novedades próximamente. El futbolista utrerano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Según se puede leer este sábado en Marca, no hay por el momento una oferta para renovar, situación similar a la del también futbolista del Real Madrid Asensio. Este miércoles, en el transcurso de una entrevista en Relevo, el futbolista del Real Madrid se ha referido a su etapa en Heliópolis. Hablaremos con el míster, qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro», ha comentado Dani Ceballos en una entrevista en Deportes Cuatro. En la información de Relevo se indica que el futbolista, una vez regrese a Can Barça y se ponga a las órdenes de Xavi, desea tener el rol de ser el suplente de Ter Stegen, aunque este hecho lo complica la presencia en el plantel azulgrana del brasileño Neto.